CATÁLOGO COMPRA SEGURA
Para más información sobre los pasos de compra, devoluciones, formas de pago,... visita las siguientes secciones:
Telefono 953 28 12 61
Has comprado 0 producto(s)

ACCESO A CLIENTES

Usuario:
Clave:
Si no eres cliente, hazte aquí.
Recordar contraseña.

Maquina Dymo LetraTag 200B

Portada > EQUIPOS PARA OFICINAS > MAQUINAS DE ROTULAR DYMO
Nuevo Producto
Galería fotográfica
Ref: 2172855

37,96€ / Blister

21% de iva incluido
Cantidad:   Blister

Detalle:
Con la DYMO® LetraTag® 200 Bluetooth portátil, puede imprimir una amplia variedad de tipos y colores de etiquetas directamente desde su smartphone o tableta.
Los hogares y las oficinas domésticas se organizan fácilmente con la ayuda de la intuitiva aplicación móvil LetraTag® Connect.
Puede llevar la LetraTag® 200B perfectamente en su bolso o mochila y está lista para funcionar en segundos, gracias a su conexión automática por Bluetooth.
La 200B funciona con auténticas etiquetas LetraTag®, con un casete externo fabricado con materiales 100 % reciclados.Las etiquetas de papel también tienen la certificación FSC®.Ideal para todas sus necesidades de etiquetado, desde la cocina, el baño, la habitación de los niños y el dormitorio de los estudiantes, hasta la oficina en casa y la organización de las manualidades; incluso puede tener ordenada la ropa y las mochilas de los niños con las etiquetas de tela termoadhesivas LetraTag®.Utiliza 4 pilas AA, no incluidas con la compra original
42 % más ligera, comparada con el peso medio de LetraTag 100T y 100H
Utilice la nueva e intuitiva aplicación LetraTag® Connect para acceder a
8 plantillas preguardadas para facilitar aún más la creación de etiquetas, junto con consejos de organización que
le ahorrarán tiempo y molestias cuando necesite hacer de su hogar u oficina en casa un espacio más organizado..
Andalucía se mueve con europa Unión europea Junta de andalucía

Globe Papel de Andalucía S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.