CATÁLOGO COMPRA SEGURA
Para más información sobre los pasos de compra, devoluciones, formas de pago,... visita las siguientes secciones:
Telefono 953 28 12 61
Has comprado 0 producto(s)

ACCESO A CLIENTES

Usuario:
Clave:
Si no eres cliente, hazte aquí.
Recordar contraseña.

Cizalla rodillo A3 Leitz Trimmer 3en1

Portada > EQUIPOS PARA OFICINAS > CIZALLAS
Galería fotográfica
Ref: 90280000

128,26€ / Blister

21% de iva incluido
Cantidad:   Blister
Información:
Cuchilla giratoria

Detalle:

Color Antracita
Material Base de plástico
Dimensiones 306 x 106 x 547
Para formato A3
Capacidad de corte (hojas 80 grs) 15
cabezal de corte
Tipo de corte Cuchilla giratoria

Características
- Robusta y versátil cizalla A3 ideal para el uso frecuente en la oficina o para manualidades profesionales.- Cuchilla giratoria de acero rectificado de alta calidad que recorta fácilmente hasta 15 hojas de papel de 80 grs (con la cuchilla recta).- Elige entre cuchillas rectas, onduladas o perforadoras que vienen en cartuchos de plástico transparente de cambio rápido.
- La cuchilla ondulada recorta y la cuchilla perforadora perfora hasta 5 hojas de papel de 80grs.
- Cambia de forma rápida y segura entre las cuchillas dejando caer el cartucho seleccionado en el cabezal de la recortadora de diseño ergonómico y fácil agarre.
- La sujeción automática del papel y las sencillas líneas de la cuadrícula métrica facilitan la inserción del papel y el cabezal de la cizalla se desplaza suavemente por la barra guía para un recorte preciso.
- Robusta base de plástico con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad y que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
- Cizalla de papel Leitz de alta calidad con una garantía de 5 años sin problemas (excluye las piezas de desgaste normal y los consumibles).
Andalucía se mueve con europa Unión europea Junta de andalucía

Globe Papel de Andalucía S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.